evento-5

Foto: culturacreativacolombia.files.wordpress.com20.jpg

GRAN CONCIERTO PARA NO OLVIDAR
Por que el amor vence la muerte

DOMINGO • 11 sept / 1:30 p.m.

Coro Filarmónico Juvenil y Coro de Cámara de la Universidad de los Andes (Colombia)
Diana Cifuentes, directora (Colombia)
Fusión Filarmónica Juvenil (Colombia)
Ricardo Jaramillo, director (Colombia)

Desde el vientre de la madre tierra, a 200 metros de profundidad, retumbará un réquiem que proclamará la paz. Bajo un mismo propósito, los líderes judíos, cristianos, musulmanes, hinduístas, espirituales ancestrales y de otras confesiones de fe, se reunirán fraternalmente para recordar la memoria de hombres y mujeres víctimas de la violencia a causa de sus convicciones religiosas.
El 11 de septiembre se recuerda como un trágico episodio que se une a otros momentos de la historia donde la intolerancia religiosa se ha manifestado. El 11 de septiembre de 2016, se unirán, en un gesto de misericordia: voces, instrumentos y oraciones, proclamando al mundo que el amor vence la muerte.
La Fusión Filarmónica Juvenil, el Coro Filarmónico Juvenil y el Coro de Cámara de la Universidad de los Andes, presentan al público el Requiem, Op. 9 del compositor francés Maurice Duruflé, obra totalmente única en su uso de la melodía medieval, con un entorno armónico y una orquestación típica del siglo XX. La Catedral de Sal de Zipaquirá, escenario de este evento, fue declarada en 2007 primera maravilla de Colombia y considerada una joya arquitectónica de la modernidad.

Catedral de Sal de Zipaquirá
Carrera 6 calle 1, Zipaquirá

Entrada libre hasta completar aforo.
Para ingresar sin costo a la Catedral de Sal, inscríbase hasta el viernes 9 de septiembre a las 6:00 p.m. Aqui
Reclamar boleta en la taquilla de la Catedral.

Código PULEP: BFR204

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu